martes, marzo 08, 2005

Boletin nocturno

Bueno.. hoy volvemso a esto...l averdad estoy escriviendo desde una posicion muy incomoda asi q sere algo breve..

hoy retome un viejo poryesto q tenia... mi photoblog... y pues al pareser este tomo una forma mas interesante.. creo q entendi mejor como aplicar de consepto de blog a eso de las fotos.. y en ves de querer hacer un album de fotos con un blog mejor decidi poner un foto diaria... la verdad es algo de weva al principi traer la camara en la bolsa todos los dias.. pero creo q con el tiempo em acostumbrare a hacer y este proyecto prosperara... aki les ddejo la direccion por si les llegara a interesar http://mifotodeldia.blogspot.com/

mmm.. nose la neta esto me gusta veo la gran pasion en otros blogs.. y nose me inspira a continuar... pero al no ver q ahumente mi contador de visitas o q alguin ponga algun comentario pues nose me desmoralisa... pero como dicen roma no se contrllo en un dia asi q seguire en la lucha para crear una audiencia para mi blog a y por cierto si alguien esta leyendo esto y quiere una invitacion para GMAIL le informo que tengo como 50.. asi q simplemente pongan un comentarito por ahi y las invitaciones seran todas suyas...

bueno me despido... pues mañana clasesita de mateburras... mañan cuento como nso fue con las botaciones para lo de lso premios de la escuela... a y por sierto mi computadora nose como q esta enferma de alguna enfermedad cronica y mortal, pues cada dia esta peor.. por silas dudas.. sera mejor ir buscando un cementerio de computadoras...

No hay comentarios.: