viernes, marzo 11, 2005

boletin muy muy nocturno

Hoy no fue un dia muy normal... pero por lo regular paso del aburrimiento, al cansancio, y las primeras oras delsiguiente dia fueron de asta una cierta irritacion derivada de la precion...

el evento se llevo acabo... parecia que no iva a salir bien.. pero como siempre salio a flote.. la verdad siento q esto me esta dejando de traer la satisfacion q antes solai hacerlo... y esta empesando a dejar de ser la maner apreferida de perder mi tiempo... y como suele pasar desde hace tiempo.. me fui solo y regrese solo... no se que pasa conmigo la verdad no se si sea normal o si algo anda mal conmigo... espero ver la luz pronto...

bueno para termina los dejo con algo q escuchava en el radio cuando regresaba. no por esot crean q soy un chico timbiriche pero la neta me latio mucho esta rolita en este momento

Mírame, siénteme,
soy de carne y huesos,
no soy un reflejo,
y no es malo lo que siento,
mira soy cuestión de tiempo.

Mírame, siénteme,
soy de carne y huesos,
no soy un espejo,
oye soy mi propio vuelo,
mira soy cuestión de tiempo.

Que difícil tiempo para amar,
si me obligas miento,
no te quiero lastimar.

Tengo que callar una vez más,
solo pensamientos,
no es momento para hablar.

Me falta edad y sin embargo
no soy solo la mitad de un sentimiento,
no soy eco soy sonido,
soy un punto en el camino,
lo que fuiste alguna vez.

No hay comentarios.: