sábado, julio 02, 2005

Mi Espacio Inprofundo

Bueno no se si estoy inventando una palabra pero asi lo e denominado de aqui en delante este blog sera "mi Espacio InProfundo", por que inprofundo.. pues simplemente simplemente el q no aspiro a remondar un nivel de conciencia q remonte a la platica anal q tenemos cotidianamente con los q nos rodean esto como un acto de sinceridad para conmigo mismo y para aquellos q se tomen la molestia de leer mi blog y es q es un poco pretencioso e hipocrita hablar "profundamente" en este plano expresivo q es segun mi punto de vista monodimencionado, sin mucho espacio para expresarse mas el q brindan las mismas palabras, palabras las cuales podemso manejar y ocultar lo q nuestramirada no puede.

bueno creo q la mi inspiracion requiere un grado mas de soledad d con la q ahora cuento, es q la verdad es asficcioantes q alguien este tratando de ver por sobre tu hombro para fisgonear q es lo q haces.

porfavor si alguien entra y lee estas pequeñas lineas porfavor deje su comentario ya sea en bueno o malo, eso me dara animsoi para seguir o terminar d euna ves con este triste esfuerso

No hay comentarios.: