viernes, mayo 28, 2004

Boletin Nocturno 05/28/04

las 11 y todo sereno... por sierto despues de ir a entregar unas makinas orita en la tarde llege alrededor de las 10:30 y para mi buena suerte havia tacos de carne asada =D.... lo malo q al regresa a mi compu entre al messenger y ya no encontre a nadie... lastima tenia ganas de salir ahora pero me quede enserrado...

mientras comia prendi la tele y curioso.. vaselina... pelicula viejisima... pero si eres tolerante a las ñoñerias de un musikal pues termina siendo una buena pelicula.. pero para el k no soporta el formato de musikal pues termina siendo una estupides... pero en fin yo en lo personal si me prendo con eso... bueno con la musika... es algo q tal ves el lado adulto de mi persona no asimila pero mi lado infantil disfruta bastante...

bueno sin mas por el momento me retiro a segir dandole a ese header q no se deja...

No hay comentarios.: